La fémina fue sorprendida por personal de seguridad de la tienda denominada Coppel ubicada en la avenida Carranza, cuando sustraía prendas de vestir, por lo que fue retenida y entregada a los elementos de la Policía local.
Al ser cuestionada sobre las prendas de vestir que se le encontraron en su poder no pudo comprobar su procedencia, por lo que fue intervenida y trasladada a los separos de la cárcel municipal, para luego ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidad o lo que le resulte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.