Catemaco, Ver.- Lo que pudo haber sido un día común para una familia, vio cesada su alegría cuando la mañana de este viernes inició con una fatal sorpresa, pues la familia con domicilio en la colonia Los Prados en Catemaco; al entrar en la recamara de su hijo, lo encontraron sin vida.
La familia consternada por ver el cuerpo inanimado, aún con la esperanza de encontrar un hálito de vida, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, sin embargo; cuando llegaron solo confirmaron lo que era evidente, tras ser revisado ya no contaba con signos vitales.
Tiempo después, el lugar fue acordonado por elementos policiacos para preservar la escena. Se estipula que el joven posiblemente pudo haber ingerido veneno, sin embargo; serán las autoridades correspondientes las que mediante la necropsia determinen las verdaderas causas de muerte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.