TEMPLARIOS DE UAYAMON y LOS PEQUES
El Frecuente
El Frecuente 
icono de búsqueda de contenidos

TEMPLARIOS DE UAYAMON y LOS PEQUES

17 mar 2020


Eran las 10:00 de la mañana y los asientos  del campo deportivo ya estaban casi llenas. Se podía sentir la emoción de  los aficionados. Pasadas algunas horas, a las 12:00 del medio día el sol comenzó a sentirse más fuerte. A pesar de esto, el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, algunos comenzaron a comprar botellas con agua helada e incluso a mojarse unos a otros para refrescarse y también para divertirse.

A las 4:00 de la tarde, todos querían encontrar el mejor lugar dónde pudieran disfrutar de ese partido de fútbol que tanto habían estado esperando.

A las 6:00 pm comenzó el primer tiempo. El silbato sonó y los gritos de pasión de los aficionados no se hicieron esperar. Las olas hechas por todos. Los silbidos. La  emoción se sentía cada vez que su equipo estaba cerca de anotar el tan esperado gol.

Minuto 24 del primer tiempo. El tablero marcaba 0-0, ambos equipos estaban dando lo mejor de sí para obtener la ventaja, aún no ocurría.

¡Cinco minutos más tarde! El equipo de los peques  cometió una falta y se le marcó un penal al equipo los templarios de uayamon . Los aficionados están a la expectativa, se puede respirar el estrés y la emoción que reinaba en ese estadio.  El jugador num 5, el goleador del equipo de los templarios fue elegido para lanzar ese tiro. Se prepara. Se concentra. Toma un tiempo para respirar profundo. Se coloca. Lanza, y… ¡anota! .El marcador estaba ahora a favor del equipo templario de uayamon . Los gritos, aplausos y saltos de los aficionados no se hicieron esperar. La alegría y la pasión se contagia, se respiraba a cada segundo.  El primer tiempo terminó así, con un marcador 1-0 que hacía palpitar fuertemente el corazón de todos los presentes.

El medio tiempo estuvo lleno de festejos…Hasta que el primer segundo de ese segundo tiempo llegó. Sonó el silbato y todos los aficionados de su equipo se unieron para, de alguna manera, apoyar a que ese segundo gol cayera.

Llegó el minuto 23, la mitad del segundo tiempo y nada sucedió, todo seguía igual. Los  aficionados gritaban cada vez que el equipo contrario se acercaba a su portería, pero el gol no llegó. Así, llegó el minuto 45, el silbato sonó y el marcador quedó 1-0, la afición del equipo templarios de uayamon festejó.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Tribuna Digital China
https://press.parentesys.com/6134/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/