En 1916 la nueva guerra se luchaba entre sociedades industrializadas, el acabar con los recursos del enemigo era una tarea algo difícil, ya que los estados lo habían multiplicado, la guerra por lo tanto era compleja.
En este sentido la economía era importante, difícilmente una potencia iba destruir el ejército enemigo, por lo que la victoria pasaba a segundo plano.
Esto es algo que Gran Bretaña siempre tuvo presente con su bloqueo al Imperio Alemán en el Mar del Norte. Las colonias ultramarinas alemanas no aportaban mucho a Berlín, a pesar de esto el comercio internacional que Alemania perdió por el bloqueo fue un duro golpe, tanto que la industria germana hizo mucho para paliar este efecto, pero no fue suficiente a largo plazo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.