La exhibición Van Gogh Alive México se sumó a la Jornada Nacional de la Sana Distancia, que se llevará a cabo del 23 de marzo a 19 de abril.
Como parte de estas acciones y con el fin de proteger a los visitantes, Van Gogh Alive anunció que a partir del sábado 21 de marzo se suspenderán temporalmente todas las funciones de nuestro show, mismas que se reanudarán apenas las autoridades confirmen que la etapa de dispersión se encuentra bajo control.
A partir de la reapertura se reprogramarán todas y cada una de las funciones que no se lleven a cabo en el periodo de tiempo designado por las autoridades”.
Todos los visitantes afectados por la medida tendrán garantizado su acceso en una fecha y horario posterior.
Asimismo, destacó que para el equipo de Van Gogh Alive México no existe mayor preocupación que la de contribuir “a la seguridad de nuestro público.
Recordamos a nuestros visitantes que gracias a la gran demanda y adaptándonos a esta contingencia hemos decidido ampliar nuestra estadía en la Ciudad de México hasta el 31 de julio”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.