El Centro de Integração de Cidadania do Imigrante (CIC do Imigrante), que es un programa de la Secretaría de Justicia y Ciudadanía del Estado de São Paulo, suspendió la atención al público hasta el día 30 de abril para evitar contagios debido a la pandemia por Coronavirus.
El CIC do Imigrante fue inaugurado en el año 2014 por el Gobierno de São Paulo y ofrece una gran variedad de servicios gratuitos para ayudar a los inmigrantes: emisión de documentos, cursos, mediación de conflictos, orientación al consumidor y acceso a justicia gratuita a través de la Defensoría Pública, entre muchos otros.
Para conocer más sobre estos beneficios hay que dirigirse al CIC do Imigrante, que en la ciudad de São Paulo se ubica en la calle Barra Funda al 1020 del barrio Barra Funda. Para realizar consultas -cuando retorne la atención al público- es bueno ir de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, y llevar documentos como RNE o Protocolo de Solicitud de Refugiado, CPF y Prueba de Residencia.
También existen unidades en Campinas, Cajamar, Casa da Cidadania, Francisco Morato, Feitiço da Vila, Guarulhos, Ferraz de Vasconcelos, Grajaú, Jundiaí, Pirapora do Bom Jesus, Laranjal Paulista y São Vicente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.