En la ciudad brasileña de Guarulhos, ubicada en el Gran São Paulo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jordán Pérez Lacherre (peruano, de 27 años) enterrado a cuatro metros de profundidad, informó el sitio web Panamericana.pe.
El joven estaba desaparecido desde el 17 de febrero, cuando se encontraba en Brasil para encontrarse con su novia por el día de San Valentín.
En la última comunicación que tuvo el muchacho con su novia, le informó que comería algo en un restaurante y luego se iría al Aeropuerto Internacional de Guarulhos para regresar a Perú pero nunca abordó el vuelo.
Días después de la desaparición, su novia recibió supuestos mensajes por Whatsapp de Jordán, donde le pedía en portugués 3000 reales para hacer compras.
Ahora su padre pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo en plena pandemia por el Coronavirus en algún vuelo humanitario. Por el cierre de las fronteras, el papá de Jordan -que identificó el cuerpo- no puede repatriar los restos de su hijo ni regresar al Perú.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.