EL GOBIERNO DE LA MALARIA
Los gobiernos demócratas permiten tener un mejor sistema de salud pues bien sea por presiones externas es decir de otros países con ejercicio de democracia también o de los mismos miembros políticos de su país y de sus pobladores permite tener políticas de salud que beneficien a un gran número de personas bien sea en estado de vulnerabilidad o que tengan recursos económicos para su atención. Aunque también esto depende de cada gobierno ,pues algunos por demócratas que sean no le están prestando la atención requerida a la salud y esto ha generado que se tenga este sector en el olvido y por lo tanto que no existan medidas suficientes para garantizar que la salud pueda ser prestada a todos sus pobladores en las mejores condiciones, un ejemplo de ello es nuestro país Colombia.
Los gobiernos antidemocráticos al no tener control de organizaciones mundiales ni de otros gobiernos, en muchas ocasiones no tienen políticas de salud implantadas en sus países, lo que genera que dependiendo las necesidades mediáticas de salubridad se crean medidas mediáticas que no tienen continuidad y por lo tanto no son aplicadas frecuentemente y mucho menos de forma permanente. Aunque esto también tiene sus excepciones pues existen países antidemocráticos que tienen un buen sistema de salud, un ejemplo de ello es China.
Esto quiere decir que las buenas prácticas adoptadas para controlar y atacar la malaria no depende de si existe o no democracia en los países afectados, si no de las políticas de salud presentes en cada uno de ellos y de las ayudas que las organizaciones de salud y los países desarrollados le brinden. Pues no podemos desconocer ni dejar de lado que la mayoría de los países afectados por esta enfermedad son pobres o subdesarrollados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.