Grado 3 y 4
Desde que comencé a estudiar en Mentis, las personas en clase cambiaban constantemente de escuela. En estas clases, por otro lado, todos comenzaron a establecerse y nuestra clase casi nunca cambió de nuevo. Podríamos crear vínculos reales y poco después finalmente tuve mi primer mejor amigo. Pensé que esta vez nunca llegaría. No duró mucho aunque. He sido reemplazado por otra persona. En este punto comencé a darme cuenta de que era parte del criarse. Mi estado de ánimo estuvo fuera de control todo el tiempo. Quería aislarme, pero gracias a mis padres, eso me obligó a ir a la escuela verde, donde todos se integrarían, no lo hice.
Disfruté los viajes, fueron muy divertidos. Llegué a conocer mejor a mis compañeros. Una vez fuimos a un resort cerca de un lago. Todos los días podíamos jugar en el agua y salir a comer. Eso era lo que realmente necesitaba en mi vida: comida y juegos. Tengo la mayoría de mis mejores recuerdos de esa época. Además de eso, no recuerdo muchas cosas de cuando era menor de 12 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.