Grado 7 & 8
Los últimos dos grados fueron lamentables, no podía soportar las expectativas que mis padres tenían de mí. Comencé a trabajar muy duro para lograr mi objetivo y satisfacer a mi familia. Cuando estaba en la escuela me sentí aliviado de no tener que estudiar en casa. Podía chatear con mis amigos y me sentí muy feliz con ellos. Cada vez que no sabía qué hacer, estudiaba. Era mi hábito diario, pero me gustó. También me sentí realmente ansioso por los exámenes que se avecinaban y estudiaría todos los fines de semana y no tendría tiempo para mí. Además de la parte de estudio, no hice nada y esa es la triste verdad. Ahora que miro hacia atrás siento pena por mí mismo. Estaba dando por sentado a mis amigos, aunque me reunía con ellos de vez en cuando. Lamento estar demasiado centrado en los estudios, especialmente porque no es seguro que los exámenes sucedan. Desearía poder regresar y disfrutar los pequeños momentos.
Al principio del octavo grado tenía miedo de la otra clase. No sabía que esperar. Algunos resultaron ser personas genuinamente agradables, pero otros me resultaron extraños e infantiles. Este año he hecho muchos nuevos amigos. Antes de que ocurriera la pandemia, todo estaba bien y me gustaba ir a la escuela, pero desde finales de abril he tenido mucho tiempo para dedicarme a mis pasatiempos. En mi opinión, no necesito volver a la escuela este año, porque ahora me siento mucho mejor en casa. Muchas cosas han cambiado. Este año me ha enseñado paciencia, perseverancia, trabajo duro y simpatía. También aprendí mucho en la escuela. En resumen, estoy muy agradecido por lo que me pasó este año, porque me mostró quién soy realmente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.