Tras bombas, agresiones contra policías, vituperios y destrucción a la propiedad pública y privada, la Superintendente Michelle Hernández de Frayle defiende a sus oficiales tras la violencia que se manifestó en SanJuan el lunes pasado mientras miles de puertorriqueños abarrotaron las diferentes calles pidiendo justicia laboral en la Huelga Nacional.
Mientras unos fueron con requerimientos genuinos, otros fueron a cometer delitos sin importar que lo hacían frente a las autoridades. Preparados con escudos caseros, piedras, bombas caseras, estudiantes de la UPR cometieron delitos de manera violenta contra la vida y propiedad de otros puertorriqueños que en vez de reasaltar de manera positiva su gestión, lo que hicieron fue empañar la lucha a la cual un sector de la población tiene como norte.
Varios estudiantes fueron arrestados y procesados tanto a nivel federal como estatal y otros serán procesados en los próximo días. El Gobernador Ricardo Rosselló calificó los hechos como "actos criminales".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.