¡Vaya! estos días en verdad han sido aburridos para mí. Prácticamente no he hecho casi nada. No hay algún libro que me llame la atención, o curso que quiera realizar. No quiero ver películas o televisión. ¡Me encuentro muy aburrida y sin ganas de hacer nada!
Aunque hubo cosas buenas en este mes.
Hace aproximadamente tres semana que me compraron un celular nuevo, puesto que el que tenia se descompuso y debido a esta nueva forma de trabajo de clases virtuales, fue indispensable adquirir uno nuevo. Fue así como lo obtuve. Aunque no precisamente fue un regalo, ya que yo tengo que pagarlo.
Es cierto que actualmente estoy un poco desanimada, pero eso no es motivo para no hacer nada. Así que intento despejarme y no solo estar con el celular. Jugar con mis primos, ayudar más, hacer algo para no estar encerrada y sin hacer nada.
En cuanto al estudio, los maestros ya no dejan mas trabajos, solo actividades pequeñas, fáciles de realizar. Es de esperarse, debido a que el ciclo escolar ya esta por acabar. Fue complicado trabajar estos meses de manera virtual, sin embargo, debieron ser provechosos, al menos para algunos. Pienso que el aprendizaje no se dio en su máximo esplendor, pero se hizo lo que pudo. Y aunque hubo deficiencias, el conocimiento se transmitió en lo que cabe. Quizá no a todos, ya que el alumno debe de poner de su parte y buscar alternativas a algún tema que no comprendió, sin dejar todo el trabajo al profesor.
Bueno, esto me ha pasado los últimos días.
Se debe ver el lado bueno de las cosas, por mas difíciles que sean y no dejarse derrotar.
Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.