La caída del techo del colegio Reyes Católicos ha sido uno de los problemas más graves que ha tenido el colegio, debido a que se inundaron clases de primaria y se cayó el techo.
Todo comenzó con una fuerte lluvia, terminando en granizo, era tanto el granizo que no se podía ver el suelo del colegio. Como era tanto granizo en los techos de los porches, era mucho peso y eso hizo que se cayera el techo.
También uno de los mayores problemas fue que se inundaron clases de primaria, lo que ocurrió fue que comenzaron a ver goteras en los techos de las clases y como era mucha agua se inundaron todas las clases poco a poco. Por estos hechos los niños de primaria se tuvieron que acomodar en aulas de exámenes de secundaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.