André Carrillo, volante peruano de Al Hilal de Arabia Saudita
André Carrillo se convirtió en el segundo futbolista peruano en el extranjero en dar positivo por coronavirus, según informaron desde Arabia. El delantero contrajo el virus hace 10 días, pero ya se encuentra estable y recuperándose para volver al ruedo.
El periodista deportivo Khaled Al-Qahtani, quien cubre las incidencias del Al Hilal Saudi Club, reveló los detalles del delantero peruano, quien dio positivo por COVID-19. En su cuenta oficial de Twitter, este afirmó lo siguiente:
“Para aclarar: La infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien”, afirmó.
Ù„Ù„ØªÙˆØ¶ÙŠØ :
— خالد القØطاني (@khaled_q28) June 27, 2020
اصابة كاريو بÙايروس كورونا كانت قبل 10 ايام، ظهرت النتائج يومها انها ايجابية .. لكن اليوم هو بØال طيب ðŸðŸ’™ pic.twitter.com/oaLLO8phin
Tras ello, medios árabes confirmaron la noticia. Erem news, en su portal web, afirmó lo siguiente: “Esta mañana se confirmó que Carillo estaba infectado con el coronavirus. Eso retrasará su retorno al equipo (Al Hilal)”.
Carrillo juega en el Al-Hilal desde el 2018, cuando fue prestado por el Benfica de Portugal. Tras una buena temporada, el cuadro árabe compró su pase. En total, ha disputado 59 partidos y convertido 12 goles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.