El próximo IPhone de Apple es el principal interés de los expertos en la industria. La firma tecnológica revelará en noviembre más detalles de su próximo buque insignia con un cambio que podría enfadar al público objetivo. Apple no incluiría los EarPods, los auriculares con cable, que acompañan los móviles de la compañía desde hace 13 años.
La compañía que dirige Tim Cook estaría pensando en acabar con esta tradición y poner a la venta el iPhone 12 sin los auriculares. ¿El motivo de esta decisión? Los hábitos de uso de los usuarios que cada vez usan menos los auriculares con cable y se inclinan más por los AirPods, auriculares sin cable.
Es caso de que sea cierta, esta decisión de Apple traería dos posibilidades: 1) que el iPhone 12 sea más barato al no incluir los EarPods; y 2) que el iPhone 12 mantuviera el mismo precio o que fuera un poco más caro que el iPhone 11, pero que a cambio incluyera en la casa unos AirPods.
Desde 2007, año de su primer lanzamiento, los auriculares con cable acompañaron a los iPhone.
Eso sí, cabe resaltar que, estos no serían como los AirPods que se pueden comprar ahora mismo, sino que sería una versión más económica. Hace meses, se rumoreó que Apple estaba diseñando unos AirPods de bajo coste llamado AirPods Pro Lite que mantendrían el diseño original de los AirPods Pro, pero que no tendían su característica estrella: la cancelación de sonido
A continuación te detallemos todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 12.
Según el analista de tecnología Ming-Chi Kuo, experto en filtraciones de Apple, tanto los dos iPhone 12 como los dos iPhone 12 Pro verán aumentada su capacidad de almacenamiento básica, que comenzará en 128 GB en ambos modelos. Por su parte, la memoria RAM se mantendría en los 4 GB en el modelo estándar, mientras que el iPhone 12 Pro ascendería hasta los 6 GB.
Los rumores apuntan a que el iPhone 12 en realidad será cuatro teléfonos que se diferenciarán por el tamaño de sus pantallas. Los modelos de 5.4 pulgadas y uno de 6.1 pulgadas serán los dispositivos de gama estándar, presumiblemente llamados iPhone 12. Luego, los teléfonos más caros serán los otros iPhone 12 Pro y 12 Pro Max de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, respectivamente.
El sitio japonés Macotakara asegura que Apple integrará un nuevo estándar WiFi en su iPhone 12. Dicho así, no parece mucho, pero de hecho, cambiará mucho. El Wi-Fi 802.11ay ofrece una mayor velocidad para los intercambios de datos de corto alcance.
Este estándar permite intercambios de hasta 40GB por segundo. Esta nueva tecnología aplicada a los móviles permitiría, por ejemplo, el intercambio de archivos con AirDrop a velocidades supersónicas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.