La Civilización

Apps

Las 10 apps imprescindibles para este 2020

Cada año llegan nuevas aplicaciones móviles. Es un mercado que está en auge y donde hay mucha competencia, por lo que las empresas cada vez dedican más esfuerzos, recursos y tiempo en el desarrollo de apps que realmente puedan marcar la diferencia. Actualmente pueden encontrarse aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Desde aplicaciones de música hasta otras centradas en salud, así como para incentivar el deporte, aprender idiomas, editar fotografías? Sea lo que sea lo que buscas, puedes encontrarlo a un solo clic de distancia.

1 jun 2020

12 aplicaciones esenciales para hacer que la cuarentena sea soportable

Seguro que pasas mucho más tiempo en tu teléfono actualmente, ¿no? Pero tal vez te has cansado del Sudoku, tus ojos se llenan de lágrimas durante los atracones de Netflix y no has tocado Candy Crush desde que comenzaste a ver el juego en tus sueños. No está claro cuánto tiempo estaremos recluidos así. Te mantendremos ocupado con un grupo de nuevas aplicaciones. Así que controla ese cosquilleo en tu cuello, ponte tus lentes de luz azul y relájate con estas ofertas digitales. Son instructivas, entretenidas y agradables para moverte antes de tomar tu tercera siesta del día. Casi todas son de descarga gratuita, pero ofrecen compras opcionales en la aplicación, si estás dispuesto.

20 abr 2020

Cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Una app china lidera el ranking de descargas, según el último informe de Sensor Tower. Se trata de una popular red social que destronó a WhatsApp

3 mar 2020