Conocido en el mundo online por su apodo 'Bugha', Kyle se mantuvo riendo y sacudiendo la cabeza cuando el público estalló en gritos después de que se anunciara su nombre como ganador.
El vencedor le dijo a la BBC que quiere ahorrar la mayor parte de su suculento premio. "Todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo", dijo.
El juego final fue descrito por los expertos como una "victoria ridícula", ya que el ganador jugó con una sonrisa en su rostro mientras derrotaba a sus rivales.
El Mundial de Fortnite está considerado como un hito en el mundo de los juegos electrónicos, una industria que se estima alcanzará los US$1.000 millones este año.
Sin embargo, el récord que acaba de alcanzar al ofrecer los mayores premios ya está listo para ser superado por otro evento llamado The International, que tendrá lugar en agosto.
En la final de Fortnite celebrada este domingo compitieron 100 jugadores luchando en pantallas gigantes de computadoras.Más de 30 países estuvieron representados a través de 70 jugadores.
Previamente, 40 millones de jugadores de todo el mundo intentaron clasificarse para el torneo durante diez semanas de competencia en línea.
Autor: BBC,https://www.bbc.com/mundo/noticias-49147321
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.