La cuarentena y los distintos protocolos de seguridad han causado que los eventos como bodas, graduaciones y aniversarios se suspendan o se cancelen. Sin embargo, existen parejas las cuales han optado por la opción de casarse por medio de las redes sociales y aplicaciones como Zoom.
Es el caso de Diego Aspitia y Sofía Cuggino que se iban a casar el 28 de marzo de 2020. Indudablemente, la situación los obligo a cancelar su boda en ese momento.
La pareja no quería cancelar su boda, así que decidieron casarse mediante la aplicación de video llamadas Zoom y transmitir en vivo la ceremonia por medio de Instagram.
No había código de vestimenta para la boda, lo único que pedía la pareja era disfrutar del momento.
El matrimonio fue grabado y subido a YouTube, y actualmente cuenta con 21 mil reproducciones
Pienso que fue muy interesante la decisión que tomaron Diego y Sofía pues dejaron atrás el Covid-19 y disfrutaron de un maravilloso momento tomando en cuenta todas las precauciones dadas por las autoridades de salud.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.