Comencemos con las elecciones obvias. A pesar de todas sus fallas (y tiene muchas), Facebook sigue siendo la red social más popular del mundo.
Con más de 2 mil millones de usuarios, es el lugar que debes visitar si deseás conectarte fácilmente con la mayoría de las personas de tu vida actual o anterior.
Si estás más interesado en ver imágenes y videoclips cortos, Instagram podría ser la mejor red social para vos. El 35 por ciento de los adultos estadounidenses tiene una cuenta.
Tal vez de manera injusta, la red ha desarrollado una reputación de ser superficial y llena de selfies. Si te sumergís más allá de la basura, podés encontrar fotografías impresionantes, ilustraciones increíbles y mucho más.
Twitter es otra red que ha recibido una cantidad considerable de cobertura negativa. El límite de 280 caracteres (anteriormente 140) no promueve exactamente el debate razonado, y la presencia de millones de bots falsos solo sirve para erosionar aún más la experiencia.
Sin embargo, si querés noticias de última hora, reacciones instantáneas y acceso a tus estrellas deportivas, celebridades y periodistas favoritos, Twitter es un recurso incomparable.
Aunque a lo largo de los años ha tenido varios contrincantes, YouTube sigue siendo la plataforma de intercambio de videos más grande y popular del mundo con más de 1.8 mil millones de usuarios activos mensuales.
Esta plataforma es ideal para compartir videos y música, así como para transmitir contenido en vivo. Es una fuente inagotable para cualquiera de tus necesidades de video.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.