Este sentido en la medida de lo estético, con la constante presencia de la preocupación religiosa y moral, era la norma de la literatura de la época en España. Todo fue el resultado de un riguroso planteamiento llevado a cabo en etapas bien definidas “pacificación interior tras la anarquía y las moralización de los tiempos de enrrique IV, conquista de granada unificación religiosa y política; descubrimiento expresión europea y africana.
El éxito de estos planes fue la admiración de Maquiavelo por la astucia y fortuna del rey Fernando y por lo que castilione, en el cartesano, llamara “la divina manera de gobernar” de la reina Isabel.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.