El truco final es una película de 2006 dirigida por el director británico-americano Christopher Nolan y protagonizada por Chrisitian Bale y Hugh Jackman. Esta película trata sobre dos ilusionistas del siglo XIX que se llaman Robert Angier y Alfred Borden que son rivales. Borden es juzgado por el presunto asesinato de su rival y la película cuenta los años de rivalidad entre ambos que comienza después de un accidenta fatal de la Esposa de Angier.
El truco final, en mi opinión, es una película bastante mágica. Es cierto, hay muchos giros y vueltas, algunos podrían pensar que son demasiados. Sin embargo, se justifican por el propio título, el truco final, como el tercer acto de un truco de magia.Todas las claves se dan al principio de la película para entender el final, pero aún así estamos impresionados.
Personalmente, me encanta esta película porque Christopher Nolan hace una ilusión al espectador como lo haría una ilusionista. En efecto, Nolan tiene la costumbre de jugar con su espectador, en particular, como lo vemos en las producciones de “Inception” o en “Shutter Island”. Además, la actuación es perfecta en esta película, al igual de la musicalización de Devid Julyan. Para terminar, El truco final es una película que he visto muchas veces, y si no la has visto, te la recomiendo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.