¿Quién soy y qué hago aquí?
La variable

¿Quién soy y qué hago aquí?

Mi nombre es Natalia Núñez, soy estudiante de 6to semestre de preparatoria y quiero compartirte este espacio diseñado especialmente para que por fin puedas entender "Las integrales", un tema conocido específicamente por su dificultad. Como proyecto final de la materia de cálculo, se nos dio a la tarea hacer esta plataforma para poder informar a las personas sobre este tema, sin embargo, yo quise ir más allá de la teoría y con un poco de ingenio y creatividad creé un espacio en el cual puedes aprender de manera distinta, mediante herramientas que harán de esto algo entretenido y productivo.

Natalia Núñez Valdovinos | 4 jun 2020

Un poco más sobre mi…

Soy estudiante de 6to semestre, como mencioné anteriormente, y voy en el área de ingenierías.

¿Pero que no quieres estudiar diseño? Si

¿Entonces qué haces en ingenierías? Esa es una muy buena pregunta

Estas son cosas que me preguntan seguido, ya que yo no soy una persona a la que se le dan temas como química, electrónica, cálculo, entre otras. Pero me atrevo a decir que a pesar de la dificultad que presentan, me han ayudado mucho para entender muchos aspectos de la vida, brindándome muchos conocimientos que podré aplicar en el futuro.

¿Por qué diseño?

Desde pequeña siempre me ha gustado crear cosas, hacer trabajos manuales o cosas relacionadas con arte, observando el mundo que me rodea, pensando en como que podría hacer para mejorarlo.

Así que comencé mi búsqueda de una carrera que involucrara lo que me gusta, las cosas en las que soy buena y lo que quiero lograr. Hace un tiempo descubrí que esa carrera era diseño y se que lograré hacer grandes cosas ya que es lo que me apasiona.

HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD, EMPRESA

¿Qué tiene que ver esto con las integrales?

En la materia de cálculo he aprendido que las integrales no son operaciones raras que nunca volverás a ver en tu vida, si no son bastante útiles y aplicables en gran parte de las cosas que nos rodean, pero eso es algo que veremos más adelante. Por ahora es todo, espero que este periódico te sirva para aprender muchas cosas nuevas. Mucha suerte y lo más importante… ¡Sigue adelante!

MARENE
El Hermes