APLICACIÓN DE LAS INTEGRALES EN LA ARQUITECTURA
La variable

APLICACIÓN DE LAS INTEGRALES EN LA ARQUITECTURA

5 jun 2020


El cálculo sin duda una herramienta contundente a la hora de calcular longitudes de curvas, áreas de superficies, entre otros.

El cálculo integral es un avance de la arquitectura donde se aplica para calcular áreas entre curvas, volúmenes de sólidos y el trabajo realizado por una fuerza variable para la arquitectura. Éste intervine en el momento de calcular longitudes de curvas y rectas áreas de superficies y entre otros.

Aplicación

Tiene un fin general en la arquitectura, crear proyectos con formas complejas y dinámicas. Aquello permite crear nuevos proyectos con nuevas formas.

El uso de figuras geométricas y del cálculo nos permiten tener mayor precisión en nuevos diseños para así llegar a cosas nuevas y novedosas.

Edificio IAC

Existen edificios que tienen una figura amorfa, donde el cálculo de su área resulta un poco complejo, es por ello que se implementan las integrales definidas.

Las integrales definidas representan el área limitada por la gráfica de una funcion, ya sean curvas o rectas.

Este tipo de proyectos se los encuentra en:

  • Arquitectura Orgánica
  • Arquitectura Digital
  • Arquitectura Paramérica
  • Cubiertas de dobles curvaturas.

Cisne,M. ( febrero 1, 2015). APLICACIÓN DE LAS INTEGRALES EN LA ARQUITECTURA. Junio 5, 2020, de Wordpress Sitio web: https://madelcisne2.wordpress.com/2015/02/01/aplicacion-de-las-integrales-en-la-arquitectura/#:~:text=El%20calculo%20integral%20es%20un,de%20superficies%20y%20entre%20otros.

Temas relacionados:

Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/