Seis sujetos fueron sorprendidos cuando se encontraban escondidos dentro de dos camiones para poder ingresar a la región de Cajamarca en medio de la cuarentena por COVID-19. Unidades pesadas transportaban productos de primera necesidad, provenientes de las ciudades de Lima y Trujillo.
Ocurrió en horas de la noche cuando inspectores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), y la Policía Nacional, descubrieron a estas personas a la altura del puesto de control, ubicado en el caserío Ventanillas, distrito de Tembladera, provincia cajamarquina de Contumazá.
El director regional del DRTC, Lorenzo Romero, informó que en este lugar se desarrolló un trabajo de fiscalización para hacer cumplir las restricciones en el transporte terrestre, de acuerdo al Decreto Supremo 044-2020-MTC. En ese momento, hicieron el hallazgo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.