En éste, el partido llama a sacerdotes, pastores y ministros de todas las religiones a que “como referentes morales de sus comunidades concienticen sobre la perversidad de este acto que atenta contra el bien común”.
Plantea que la compra del voto es “un acto perverso” que ha permitido que en el Estado de México se mantenga el mismo grupo en el poder por casi 90 años.
“Se han valido de diversas prácticas como entregar despensas, animales de producción y consumo, monederos electrónicos, computadoras, dinero en efectivo, material de construcción y programas sociales. Todo ello a cambio de la credencia de elector y la promesa de votar por el partido que entrega los recursos”, afirma en alusión al PRI.
Morena subraya que la compra del voto “ha generado un círculo vicioso que mantiene a la población en pobreza y necesitada de dádivas. Esto además de ser un delito es un pecado social”.
Llama a no permitir que “se ofendiendo al pueblo de México” y a evitar que “se continúe traficando con el hambre y la necesidad”.
El partido destaca que “ante esta crisis de valores, la única salida es el amor al prójimo”, y llama a votar el 4 de junio próximo por su abanderada al gobierno mexiquense, Delfina Gómez.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.