3RA PARTE: Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS
 
icono de búsqueda de contenidos

3RA PARTE: Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS

Noticias | 14 sep 2020


CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

 

VIDEOS
1ra PARTE - Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA
2da PARTE - Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA

 

Esta es la 3ra Parte de una confesión que tiene mucho valor para poder encontrar la verdad en este caso y es de vital importancia. En esta ocasión MB Husni sigue contando la verdad de como ha sido toda la trama. Es importante recordar que él habia hecho una rectificación por medio de una CARTA OFICIAL SELLADA Y LEGALIZADA desdiciendose de la denuncia que le OBLIGARON a interponer en las oficinas de la comisaria central de tanger.

 

Para el día del 1er Juicio, Él cuenta como la Abogada le preguntó ·QUÉ ERA ESA CARTA", él le respondió "NO ERES MI ABOGADA" - En medio de trifulcas en frente del Juez, que por cierto mandó callar, la abogada le arrebato la carta al chico e hicieron que la sesión se suspendiera y minutos despues esta abogada fue a contarselo a todo el clan y las reacciones no se hicieron esperar. Estas personas le dijeron que "O SIGUES ASÍ O TE MATAMOS", Creo que no hay mas que decir, despues de esto es normal que esta persona haya hecho todo lo que hizo.

 

MB Husni sigue contando que él sabe que estas personas son capacez de hacer lo que dicen por lo que no tuvo mas remedio que seguir con toda esta MENTIRA. Al fin y al cabo esto es entendible, con una amenaza de ese calibre no queda mas remedio que hacer lo que dicen.

 

Si es verdad que este chico aceptó todo al principio por dinero y se aprovecharon de su situación económica y su adicción con las drogas, alcohol y tabaco, él quizo rectificar y así se decidió hacerlo hasta que se dió cuenta LA CLASE DE PERSONAS con la que estaba tratando.

 

Nuestra parte aquí es fomentar el derecho y la presunción de inocencia de la persona, repetimos, si una persona viola y abusa de un menor, se merece un gran castigo, pero no podemos aceptar que gente provechandose de un tema delicado sobre PEDOFILIA y ABUSOS DE MENORES o como en tantas ocaciones se utiliza tambien EL MALTRATO DE GÉNERO para atacar el honor de una persona, siga haciendo este tipo de cosas ILEGALES.

 

Cada vez es mas evidente que todo esto es una MENTIRA y es parte de una venganza o un ataque contra FELIX RAMOS, MANUELA VILCHES, EL CANTANTE "FALETE", MARIA ALMENDROS Y SU CASA DE MENORES Y DE OTRAS PERSONAS MÁS QUE POR MOTIVO DE PRIVACIDAD NO LA VAMOS A MENCIONAR, pero hecha la investigacion de parte de este equipo, hemos averiguado que hay mas personas amenazadas por este CLAN que incluyen familias en España y Marruecos.

 

NOTA: TODO LO CITADO EN ESTE ARTICULO tiene su fundamento con pruebas documentos y videos,  no inventamos nada y solo informamos de lo que usted mismo puede ver. Estamos a favor de la verdad.

 

Queremos aclarar que todo lo documentado estará disponible para las personas competente que así lo requiera y tambien aclarar que no estamos escribiendo nada de lo que esta misma persona no haya contado y así lo puedes corroborar en el video que te dejamos a continuación.

 

CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

marruecos

menores

abusos

el español

sonia moreno

el mundo

la depeche du nord

le journal de tanger

washington post

la razón

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/