El Real Madrid sigue reclutando talento joven para su cantera y esta vez, el club blanco se ha fijado en dos promesas turcas. Según el medio turco Ajansspor, el Real Madrid ha incorporado a su filial, a dos promesas del fútbol otomano: Deha Sariahmet y Ihsan Efe.
El primero de ellos, Deha Sariahmet es un centrocampista procedente del Basaksehir, mientras que Ihsan Efe, es un portero de gran envergadura, procedente del Boluspor.
Según ha informado el portal Ajansspor, ambos jugadores empezarán a trabajar de inmediato con los equipos juveniles del Real Madrid. Eso sí, el club blanco abonará una cantidad de dinero (aún desconocida) a ambos clubes por dichas contrataciones.
Parece ser que tanto el guardameta como el centrocampista son grandes promesas, y son conocidos en Turquía pese a no debutar todavía con el primer equipo de sus respectivos clubes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.