Monchi no le tembló el puso el pasado verano al apostar por un jovencísimo Jules Koundé, que aterrizaba en el Sevilla FC con 20 años a cambio de 20 millones de euros más cinco en variables, lo que podía convertirle en el fichaje más caro de la historia del club. La presión tampoco le ha podido al central francés. Y en su primera temporada en LaLiga, pese a aquel comienzo titubeante en Ipurua, se ha destapado como uno de los centrales con más futuro del concierto europeo.
Por ello, no es de extrañar que esté en la agenda de equipo importantes, como sucede con Diego Carlos, su compañero en el eje de una zaga que ha sido clave en la gran temporada del Sevilla FC. Ya se conocía que el brasileño gusta, entre otros, al Real Madrid, así lo asegura la ESPN que el conjunto blanco, al que quiere de verdad, es a Koundé.
Su compatriota Zinedine Zidane, que casualmente también dio el salto a la fama desde el Girondins de Burdeos, ha seguido la evolución del joven central galo durante toda la temporada y ya habría recomendado su nombre a la directiva que preside Florentino Pérez
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.