Lo que lo difiere del original es el uso de las pausas en la exploración, que hace que los electrones interactúen directamente con los átomos y que envíe señales a la pantalla que genera entonces una imagen. El microscopio electrónico de barrido permite la percepción no sólo de la topografía de la superficie, sino también de otras propiedades como la composición y la conductividad.
Mientras que los microscopios de luz nos permiten echar un primer vistazo a los detalles de los insectos y bacterias, los microscopios electrónicos nos dejan finalmente echar un vistazo a los átomos en el universo profundo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.