La contaminación del aire es un grave problema para la población mundial, dado que afecta la calidad de vida, el equilibrio climático de la Tierra, así como la salud de las personas; tanto es así que cada año mueren millones de personas por esta causa. Pero tú puedes contribuir a revertir esta situación, por eso te contamos seis recomendaciones para reducir la contaminación.
Tras el reciente informe elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que revela que durante el 2012 la cifra de personas fallecidas por contaminación atmosférica ascendió a los 7 millones, numerosas autoridades internacionales demostraron gran preocupación ante este fenómeno que en la actualidad significa el principal riesgo ambiental para la salud.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.