Poema: Pasión prohibida.
Periódico Liceo Informativo
Periódico Liceo Informativo 
icono de búsqueda de contenidos

Poema: Pasión prohibida.

Dos caminos diferentes que se unen en un mismo destino.

Julian Velandia | 24 ago 2020


Del diario de una pasión prohibida:

 

Tiempo infinito que a la vez se torna fugaz, se esconde en la estela de una estrella, que pasajera pasa por la vida falaz …

Solía mirar el espacio y buscar el rastro pasajero de lo que alguna vez fue, pero no se dio; solo la infinidad del silencio es testigo fiel de tu respiración… tan cercano y tan lejano, escondido entre los rescoldos de una pasión, prohibida y deseada, el silencio grita con desdén: ¡injusto es el mundo que hiere por amar!

 Justa es la causa, pero se encuentra perdida… y la mar llora en fatal silencio, mientras ahoga el tiempo, con cada lagrima que brota de sus aguas, su alma agoniza lentamente y se vacía…

Una partícula de microcosmos resurge entre las cenizas para revivir la causa que se creía, estaba perdida:

Pasan dos almas, que obligadas deben cruzar el mismo camino. Un silencio cálido y a la vez indiferente, surge entre las miradas de dos enamorados heridos. Con un gesto ceremonioso sonríen, sin palabras, puros e impíos, son dos corazones que estrechan sus almas bajo la simiente de un surco vacío, buscando un espacio en este mundo cruel y frío. Pero los demoledores ojos se encuentran aturdidos: juzgan, perpetran en los límites del voluntarioso ego, para destrozar sin quejas ni lamentos la simiente de aquel surco que aún continua vacío…

A lo lejos una estela re aparece, dejando un haz enceguecedor … los demoledores ojos pierden la visión y los enamorados siembran de nuevo la ilusión…

Oscurece lentamente y la penumbra se aproxima, pero el brillo lunar es más que suficiente para resguardar aquel camino eterno, lleno de trampas, perjuicios y desdenes; dos almas se alejan lentamente con el corazón entre las manos, mientras desaparecen con el amor y su simiente, que ahora se llena de rocío. Dos almas desaparecen… ¡juntas por la eternidad! …

Julian Velandia

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/