EVALUANDO LAS ESTRELLAS
EVALUA-TE 
icono de búsqueda de contenidos
EVALUA-TE

EVALUANDO LAS ESTRELLAS

Un espacio para entender las estrellas

29 ago 2020

ARIES

Favorable para crear alguna empresa o negocio dependiendo tu profesión. Este año serás responsable de tus decisiones en cuanto a educación.


TAURO

Tu signo te garantiza que tendrás buenas calificaciones en tus estudios. El estudio cotidiano puede reportar importantes beneficios y estimulantes logros

GEMINIS

Querer dedicarse a varias cosas no es favorable, Venus influirá este año en tu signo por lo que es recomendable iniciar tus estudios en lo relacionado con salud.

CANCER

Conducido por Venus, tu signo se sitúa en un importante sector del horóscopo, lo cual influirá en tus conocimientos, sobre todo en la que es comunicación.

LEO

Este año tu signo te ofrece oportunidades positivas para ingresar a la Universidad que desees, influirá mas en lo que es administración o economía.

VIRGO

Tendrás una nota sobresaliente en tus estudios en lo que respecta a física, tu signo toma mayor claridad y brillantez conforme avanza el sol, aparición de nuevos proyectos sobre todo en el área de salud.

LIBRA

Este año Venus te brindara momento muy agradables en cuanto a tu profesión, ofreciéndote nuevas opciones para alimentar tu educación.

ESCORPION

Tendrás invitaciones agradables y te pedirán tu participación en actividades culturales, artísticas o educativas. Buena situación económica.


SAGITARIO

Tendrás el ambiente astral necesario para lograr las metas en tus estudios, se te abrirán nuevos horizontes aunque con muchos trabajos.

CAPRICORNIO
Los astros están en camino para ayudarte a elegir la carrera que mas te convenga, Venus influye en tu educación de manera negativa por lo que tendrás que esforzarte bastante para alcanzar tus metas.

ACUARIO

Este año te encuentras en tiempo para que se produzcan cambios en tu economía, aparecerán nuevos proyectos de estudio, buena suerte en todo lo que emprendas.

PISCIS

Venus y Neptuno influirán en tus estudios, por lo que debes ser prudente en tus decisiones en cuanto a exámenes y tareas, posibles enemistades en tu grupo de trabajo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
parentesys
https://www.parentesys.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/