DDOO_U4_EA_BACI 
icono de búsqueda de contenidos
DDOO_U4_EA_BACI

Artículos


Diagrama de estados

Se utiliza para modelar el comportamiento discreto a través de transiciones de estados finitos. Además de expresar el comportamiento de una parte del sistema, las máquinas de estado también se pueden usar para expresar el protocolo de uso de parte de un sistema.

7 sep 2020

Diagrama de objetos

Un gráfico de instancias, incluyendo objetos y valores de datos. Un diagrama de objeto estático es una instancia de un diagrama de clase; muestra una instantánea del estado detallado de un sistema en un punto en el tiempo.

7 sep 2020

Diagrama de clases

Muestra la estructura del sistema, subsistema o componente utilizando clases con sus características, restricciones y relaciones: asociaciones, generalizaciones, dependencias, etc.

7 sep 2020

Diagrama de clases de uso

Describe un conjunto de acciones (casos de uso) que algunos sistemas o sistemas (sujetos) deben o pueden realizar en colaboración con uno o más usuarios externos del sistema (actores) para proporcionar algunos resultados observables y valiosos a los actores u otros interesados ??del sistema(s).

7 sep 2020

Diagrama de secuencias

Es el tipo más común de diagramas de interacción y se centra en el intercambio de mensajes entre líneas de vida (objetos).

7 sep 2020

Diagrama de actividades

Muestra la secuencia y las condiciones para coordinar los comportamientos de nivel inferior, en lugar de los clasificadores que poseen esos comportamientos. Estos son comúnmente llamados modelos de flujo de control y flujo de objetos.

7 sep 2020
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/