De un equipo desastroso y sin victorias a jugar en el equipo Campeón del pasado Super Bowl. Esa es la nueva realidad de Le'Veon Bell, el corredor que deja a los New York Jets para sumarse a los Kansas City Chiefs por el resto del 2020. Llegado a la NFL en el 2013 para los Pittsburgh Steelers, con quienes permaneció hasta el 2018 -si bien esa última temporada no la jugó por una disputa contractual-, Bell solamente estuvo 17 partidos durante dos años con los Jets, con los que ni siquiera llegó a las 900 yardas terrestres.
Los Jets anunciaron la baja de Le'Veon Bell hace un par de días luego de no conseguir a un equipo interesado para intercambio, por lo que en la agencia libre firmó con los Chiefs, que apenas el fin de semana perdieron el invicto ante los Raiders.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.