EL ORIGINAL 
icono de búsqueda de contenidos
EL ORIGINAL

Noticias


Así influyen las redes sociales en las noticias que consumimos

Cada vez más ciudadanos consumen noticias a través de las redes sociales. Concretamente en Estados Unidos, un 55% de las personas adultas recibe noticias a través de estos medios a menudo u ocasionalmente, una cifra superior al 47% registrado el pasado año 2018. Un 28% de ciudadanos lo hacen casi siempre de este modo y estos mismos usuarios consideran que el uso de las redes sociales influye directamente en la calidad de los contenidos.

31 oct 2020

‘La ansiedad y depresión son reales, no tengan miedo de aceptarlas’

El reguetonero más nominado de los Grammy Latinos 2020, J Balvin, se confiesa.

30 oct 2020

¿Cómo afectan a nuestra salud emocional las noticias?

Cómo afectan a nuestra salud emocional las noticias sobre desastres es algo que se preguntan muchas personas. Las noticias sobre desatres, actos terroristas o violencia influyen en nuestro estado emocional. No hay duda de ello. Lo que ocurre es que no nos afectan a todos por igual. Y tampoco nos afectan por igual los diferentes hechos que provocan esas noticias.

30 oct 2020

Se estima que cerca de 50 millones de personas en la Región de las Américas viven con depresión, casi un 17% más que en 2005

La depresión es una de las grandes problemáticas de salud del mundo. La OMS prevé que en 2020, la depresión será la principal causa de discapacidad de la población a nivel mundial. Además, hay diversos estudios que relacionan la ansiedad y la depresión con el aumento del riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular y por cáncer

30 oct 2020

Impacto de los medios de comunicación en la salud pública

Los medios de comunicación tienen impacto en la Salud colectiva e individual, y son fundamentales para conformar creencias y conductas. Ese impacto está ligado a los intereses de grandes corporaciones, quienes ven en los medios herramientas para al-canzar sus objetivos y estimular la demanda de productos innecesarios y muchas veces perjudiciales para la salud. Se aborda la influencia que ejercen esos medios en la salud pública, particularmente en la promoción de valores y conductas de riesgo.

30 oct 2020
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/