La rueda de su coche pinchó y tuvo que hacer un alto en el camino. Consiguió cambiarla en "un minuto
Piloto británico y, además, mecánico. Lewis Hamilton ha podido demostrar este martes ante sus fans en un post de Twitter sus habilidades no sólo para la conducción, sino también para las labores de mantenimiento y reparación de un coche.
En la publicación, Hamilton explicaba que tuvo que hacer un alto en el camino en una de sus travesías después de que se pinchara una de las ruedas de su flamante Mercedes EQS. La proeza vino después, al verse obligado a parar en una gasolinera. Allí, consiguió cambiar de neumático en tan sólo "un minuto".
"Se reventó un neumático en la autopista y tuvimos que parar en la estación. Me tomó un minuto cambiar la rueda, pero una vez hecho, volví a la carretera con mi EQC. Lo mejor es no tener que repostar", dijo en su cuenta.
COCHE ELÉCTRICO
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.