Servicio no genera costo, pues las transacciones de cuenta a alcancía y viceversa no genera 4x1000.
El Banco de Bogotá lanzó Alcancías, un servicio 100 por ciento digital que busca ayudar a sus clientes a cumplir sus propósitos financieros y que estará disponible en el portal transaccional personas.
Alcancías brinda la posibilidad de ahorrar desde la cuenta de ahorros y administrar los recursos de forma ágil.
Para usar el servicio, los clientes deben seleccionar en la plataforma digital una categoría de ahorro (viajes, salud, educación, hogar, eventos u otros), darle nombre a la alcancía, definir el monto con el que se quiere iniciar el ahorro y el tiempo en el que se desea llegar a la meta.
Para comenzar el ahorro se debe hacer el depósito de forma manual a la alcancía y a través del módulo administración podrán ver el progreso de sus ahorros y modificar el monto.
Además mediante este servicio el usuario podrá depositar, retirar, eliminar o consultar sus movimientos en el momento que desee. Cuando se cumpla la meta de ahorro, es posible seguir ahorrando en la misma alcancía o mediante el módulo de administración modificarla de acuerdo con sus necesidades. El uso de este servicio no genera costo, pues las transacciones de cuenta a alcancía y viceversa no generan 4x 1000.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.