EMPRESAS INNOVADORAS MICRODATOS DANE VENTAS
ANÁLISIS INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, MICRODATOS DANE 
icono de búsqueda de contenidos
ANÁLISIS INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, MICRODATOS DANE

EMPRESAS INNOVADORAS MICRODATOS DANE VENTAS

31 oct 2020

  • TAPABOCAS BOGOTÁ: Empresa dedicada a la confección de tapabocas para hombre y para mujer impermeables, ajustables y a precio justo

A causa de la pandemia la empresa TAPABOCAS BOGOTÁ ha triplicado su producción y comercialización de respiradores, no solo para el mercado nacional sino también internacional, han exportado a China, Corea, EE.UU., Jamaica, Guatemala, Ecuador y con órdenes de compras de Canadá, Perú, El Salvador y Costa Rica. La empresa en estos momentos tiene tres turnos operando las 24 horas, todos los días, para atender la demanda.

Por otra parte la venta de tapabocas fue impulsada por medio de internet y redes sociales, acompañado de campañas de marketing, de innovación en la fotografía de los productos, vídeos, piezas gráficas, etiqueta y la importancia de su empaque.

En cuanto al producto se realizaron significativos cambios que ayudaron a mejorar la imagen comercial y la calidad, haciendo de estos un producto con más durabilidad, mejorando su funcionalidad e incremento de su demanda. Pasando el tapabocas de ser un insumo de salud a una prenda de vestir.

Se amplió la oferta de variedad de productos y se implementó su comercialización, mediante las ventas al por mayor.

  • PANADERÍA AL GUSTO: Empresa dedicada a producir y comercializar variedad de pan y desayunos

La empresa PANADERIA AL GUSTO  trabajó en fortalecer el equipo de trabajo y la organización para ser más efectivos, logrando entregar al consumidor un producto fresco y a tiempo.

Pensando en el crecimiento de ventas y poder abarcar el mercado a domicilio, se contrató domiciliarios en bicicleta con neveras especiales para entregar productos frescos y en perfectas condiciones.

Buscando el incremento de las ventas se hizo una campaña de marketing y la creación de diferentes productos y variedad de combos.

Se mejoró los costos de producción, buscando proveedores con los insumos más económicos y de la misma calidad.

  • TAPETES CAUCHETIN: Empresa dedicada a la creación, producción y comercialización de tapetes de caucho para ubicar en la zona de desinfección en hogares y compañías. Se amplia la oferta de tapetes de caucho y sus tamaños para atraer ventas, como estrategia comercial se aplica la reduccion en insumos y costos de produccion para ofrecer a clientes mejores precios de venta al por mayor y al detal.
     
  • DELICOOPTELES: Empresa dedicada a la mezcla y comercialización de cócteles a domicilio
    Cocteles especiales para servir en cualquier ocasion y al instante, bebida baja en azucar, cocteles sencillos y tradicionales, con variedad de precios, fortalecimiento en el área de fotografia, publicidad - marketing, manejo de redes sociales para incentivar la demanda.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/