JIN y el servicio militar obligatorio en Corea del Sur
BORA-HAE
Cultura  :: Musica

JIN y el servicio militar obligatorio en Corea del Sur

Jin, uno de los 7 miembros de la banda BTS, tendra que dejar los escenarios para ir al servicio militar obligatorio en Corea.

Estefania Rojas | 1 nov 2020


JIN, más conocido como WORLDWIDE HANSOME e integrante de uno de los grupo de K-POP más famosos del mundo, estaria a punto de dejar los escenarios para ir a cumplir con su servicio militar en Corea.

Desde 1995 en Corea del Sur es obligatorio para los hombres prestar servicio militar y deben de enlistarse antes de los 28 años, razón por la cual JIN sera llamado a cumplir con su deber, pero actualmente muchos politicos y ARMY (fandon de BTS) consideran que el grupo BTS deberian de tener excepciones, ya que favorecen la cultura y la economía, dado que facturan al rededor de $4,600 millones de dolares, generando así grandes ingresos para el país y mayor reconocimiento para la cultura Coreana.

Apesar de todas las opiniones, el gobierno esta buscando una nueva ley, en la cual los artitas populares de corea se puedan enlistar hasta los 30 años.

 

 

Temas relacionados:

kim seek jin

bts

corea del sur

k-pop

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/