Un chico de tres años asesinado en forma brutal y salvaje
El miercoles 4 de diciembre de 1912 en Buenos Aires, un niño de 3 años fue asesinado brutalmente por un joven de 16 años, este agresor o mejor conocido como ¨El Muchacho de las Orejas Grandes¨ que fue el primer asesino en serie de la Argentina.
El muchacho de las orejas grandes le ha dicho al pequeño de tres años que allí guarda dulces. Vienen desde el almacén ubicado en la esquina de Progreso y Jujuy, donde Cayetano compró cinco caramelos y le convidó dos para convencerlo de que lo acompañe. En el camino el pequeño sintió miedo, pero Cayetano recurrió a sus otros tres caramelos y a una promesa:
- Vas a ver que todo es muy lindo.
Al llegar Cayetano empuja a Jesualdo al suelo. Antes de que el niño pueda resistirse la rodilla derecha del mayor cae sobre pecho del pequeño. Un pañuelo en la boca le impide pedir auxilio. Cayetano decide entonces atarle las piernas. Un instante después comienza a sacarle la ropa disfrutando de una extraña excitación que agita su sangre, como cada vez que se encuentra en una situación similar y se da cuenta de lo que va a pasar. En apenas un instante el piolín rodea el frágil cuello de Jesualdo.
Cayetano tiene 16 años y está agotado. Transpirado, sale disparado nuevamente hacia el almacén, donde compra un refresco. En la puerta se encuentra con Pascual Giordano, el padre de Jesualdo, que le pregunta por su hijo. Responde sin inmutarse:
-¿Por qué no va a la seccional de Policía?
El hombre se va y Cayetano regresa al baldío donde lo espera una sorpresa: Jesualdo respira o intenta respirar. Cayetano mira entonces a su alrededor y encuentra un clavo de tres pulgadas. Levanta una piedra del piso y la utiliza para hundirlo en la sien derecha de su víctima.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.