BOOM NEWS: Santiago Melo M-Samuel Díaz E-Camilo Londoño S. 9°A

Entrevistas/Invitaciones 5 nov 2020

Conmemoración 53 años del lanzamiento de "Cien Años de Soledad"

El próximo 12 de noviembre se realizará una conmemoración de los 53 años de 100 años de soledad. Habrá escritores invitados, firma de libros y descuentos literarios.Toda la información a continuación.

Noticias/Reseñas 5 nov 2020

Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura

Nuestro escritor antioqueño Camilo Londoño, nos hace un viaje en el tiempo a nada más ni nada menos que al año de 1982, en donde Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura. Asimismo Camilo en esta noticia nos cuenta detalles, y nos explica como procedió el Jurado sueco con todo el proceso de la premiación, así como una breve intervención expresándonos ciertas características literarias del autor de "Cien Años de Soledad " a lo largo de su carrera, al igual que su momento estelar.

Entrevistas/Invitaciones 5 nov 2020

Tertulia literaria nacional: Boom Latinoamericano

En la tertulia se tratarán temas de literatura latinoamericana basándose especialmente en los principales exponentes del Boom; como Cortázar o García Márquez, entre otros; discutiendo acerca de sus obras y de cómo se caracterizan el tipo de literatura que cada uno de ellos plasmó en sus escritos, plateando además preguntas profundas acerca del movimiento. Toda la información a continuación.

Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/