CUIDADOS PRENATALES Y POSNATALES DURANTE LA PANDEMIA
¡MARIANITAS INFORMA! 
icono de búsqueda de contenidos
¡MARIANITAS INFORMA!

CUIDADOS PRENATALES Y POSNATALES DURANTE LA PANDEMIA

La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial.

ESTUDIANTES OCTAVO “A” | 11 feb 2021



 HAY POCOS HITOS MÁS CÉLEBRES EN LA VIDA DE CUALQUIER MUJER QUE EL EMBARAZO.

Mantener un buen cuidado antes durante y después de su embarazo es muy importante para la madre y para su bebé. Esto va ayudar a crecer y desarrollarse saludablemente y en un buen ambiente, también es importante asistir con un médico de confianza para que lleve su embarazo de manera adecuada, tener unos buenos cuidados prenatales incluye varias cosas como, por ejemplo:

 

  • Una alimentación saludable y nutritiva.
  • Hacer ejercicio, tomar ácido fólico: si está embarazada es importante tomar ácido fólico por lo menos 400 miligramos diarios, esto le ayudara a reducir algunos defectos para el bebé.
  • Evitar tomar alcohol, no consumir drogas, evite tomar cafeína y dejar de fumar.

Si la madre tiene un embarazo de alto riesgo es necesario que consulte a su médico de confianza con mayor frecuencia y que se haga exámenes adicionales. El doctor de confianza le va a dar consejos de cómo manejar las molestias en un embarazo ya sean náuseas, dolores de espalda de piernas y otros dolores que se presentan en el embarazo, dificultad para dormir, cambios en la piel o cabello, sangrado vaginal en las primeras fases del embarazo.

 

CUIDADOS POSNATALES DESPUÉS DEL EMBARAZO DURANTE EL COVID-19

Debemos acudir doctor pueda ver el crecimiento de el bebé y como va su salud, mantener descanso lo máximo posible, hacer ejercicios delicados recomendados por el doctor. Realizar monitoreos sobre la presión, respiración y temperatura a la madre, esto se hace después de los 7 a 30 días del alumbramiento. Se recomienda agendar citas para poder asegurar un puesto e ir con todas las medidas de seguridad. Tomar antibióticos y recetas que mande el médico, vigilar los síntomas como fiebre, dolor de cabeza, etc. Es necesario el apoyo familiar para el cuidado diario del recién nacido, llevar una alimentación saludable para  aumentar nutrientes en la leche materna que se proporciona al para el bebé y de tal manera fortalecer sus defensas.


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/