ES FALSO QUE JUNGKOOK ES VÍCTIMA DE RUMORES AMOROSOS CON UNA ACTRIZ MAYOR QUE ÉL
Di No A Las Fake News 
icono de búsqueda de contenidos
Di No A Las Fake News

ES FALSO QUE JUNGKOOK ES VÍCTIMA DE RUMORES AMOROSOS CON UNA ACTRIZ MAYOR QUE ÉL

10 nov 2020


No es la primera vez que Jungkook es relacionado amorosamente con alguien, anteriormente, circularon rumores sobre una posible relación con una tatuadora de quien es amiga, pero BigHit negó la información, pero recientemente se especuló sobre un noviazgo con la actriz Hwang Hana, de 32 años.

Algunos medios coreanos compartieron la noticia del supuesto romance entre ambos, retomando comentarios de algunos knetizens que “unieron las piezas” sobre Hwang siendo fan de BTS, además, según ella informó estar saliendo con alguien menor y dieron por hecho que se trataba del idol.

Sin embargo, la propia actriz salió en su defensa y desmintió dichos rumores, argumentando que nunca ha conocido personalmente a Jungkook y no quiere que ninguno de los dos salga lastimado por esparcir noticias falsas cuando ella tiene novio y sus afirmaciones solo fueron al azar.

Por su parte, ni Jungkook ni BigHir tuvieron la necesidad de salir a aclarar las cosas, pues las propias fans admitieron que nunca habían escuchado o leído sobre la supuesta relación. Hwang Hana aseguró que sus redes sociales serán privadas de ahora en adelante para evitar algún malentendido.

BTS - Jungkook - Inicio | Facebook

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/