la verdad sobre los cenotes
fake news mexico 
icono de búsqueda de contenidos
fake news mexico

la verdad sobre los cenotes

en una noticia que se publico hace poco se apreciaba como decían que habían descubiertos nuevos cenotes pero mas se enfocaron en uno que era el que esta costo lo cual ya ah pasado muchísimo tiempo de cuyo acontecimiento por lo tanto aquí desmentiremos acerca de ello ya que nadie a mencionado aquello entonces explicaremos que es un cenote como se da o como es que esa noticia no puede ser cierta

10 nov 2020

Los últimos hallazgos de cenotes fue Un altar maya fue descubierto en un cenote ubicado frente a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por elementos de Protección Civil de la entidad, quienes procedieron a acordonar la parte interna y externa del lugar.

 

La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos en Playa del Carmen informó del hallazgo de un cenote con vestigios arqueológicos mayas, posiblemente un altar, en un predio abandonado frente a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

 

El descubrimiento fue hecho la noche del viernes, entre los fraccionamientos Villamar 1 y 2, luego de un reporte ciudadano.

 

El director operativo de Protección Civil en Solidaridad, Emmanuel Heding, acudió al lugar para explorar el hallazgo de los restos prehispánicos y revisar las cuevas internas del Cenote en dónde se pueden apreciar estructuras religiosas Mayas.

Una de las experiencias más emocionantes de viajar a la Península de Yucatán es visitar los famosos cenotes. Los cenotes son cavidades naturales, pozos de agua dulce que conectan la superficie con aguas subterráneas, formando una gran piscina clara y limpia. Se calcula que hay más de 10 mil formaciones de este tipo en toda la península.

Los últimos hallazgos de cenotes fue Un altar maya fue descubierto en un cenote ubicado frente a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por elementos de Protección Civil de la entidad, quienes procedieron a acordonar la parte interna y externa del lugar.

 

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/