Quién es Alex Alcalá, la joya mexicana que comparan con Messi y podría ser fichado por el Manchester City
LENTE INTELECTUAL
LENTE INTELECTUAL 
icono de búsqueda de contenidos

Quién es Alex Alcalá, la joya mexicana que comparan con Messi y podría ser fichado por el Manchester City

México como potencial en deportes. La nueva generación

22 nov 2020


El joven futbolista mexicano Alex Alcalá tiene unos de los futuros más prometedores en el fútbol azteca. El muchacho de 15 años es comparado con el astro argentino Lionel Messi, firmará con el LA Galaxy de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández y es pretendido por el Manchester City.

Alex es originario de Stockton, California y, a pesar de haber nacido en los Estado Unidos, tiene la nacionalidad mexicana gracias a sus padres. Además, el joven ya decidió representar al Tricolor como futbolista, aunque el Team USA no pierde la esperanza de tenerlo entre las filas de las barras y las estrellas.

El combinado que encabeza Gerardo Torrado en la dirección deportiva ha llamado en varias ocasiones a la promesa. Por el momento juega en la categoría Sub-16, pero lleva varios años siendo convocado por selecciones mexicanas de mayor edad que la suya.

El mexicano, con apenas 1.50 metros de estatura, ha deslumbrado en el Stockton TLJ FC Rebels, club de formación en el que se desarrolló en el balompié. Además, varios equipos en el mundo le han seguido los pasos por su extraordinaria calidad técnica. Alcalá ya se ha probado en las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca en México y en la Masía del Barcelona. También tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Manchester para las visorias del City, equipo que hasta el momento es el que encabeza la carrera por sus servicios.

Temas relacionados:

deportes

méxico

futbol

periódico digital

leonel messi

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/