Los anunciantes deshonestos dirán prácticamente cualquier cosa para que usted compre sus productos para perder peso.
A continuación, algunas de las (falsas) promesas de anuncios de pérdida de peso:
Ésta es la verdad:
Para vender falsos productos para perder peso, los anunciantes deshonestos publican historias falsas en internet a través de falsos sitios de noticias, blogs y anuncios tipo banner, y también en medios sociales. Hacen lo siguiente:
La FDA ha descubierto productos contaminados para perder peso. En los últimos años, la FDA ha descubierto cientos de suplementos dietéticos que contenían drogas dañinas u otros productos químicos que no figuraban en la etiqueta del producto. Muchos de esos productos eran para perder peso o para fisiculturismo.
El uso de un estimulador muscular electrónico no funcionará. Es posible que haya visto anuncios de estimuladores musculares electrónicos que dicen que tonificarán, endurecerán y fortalecerán los músculos abdominales, lo ayudarán a perder peso o a tener abdominales duros como una roca. Pero, según la FDA, aunque estos aparatos pueden fortalecer, tonificar o endurecer un músculo temporalmente, no se ha demostrado que sirvan para perder peso … o conseguir esos abdominales marcados. Para más información sobre estimuladores musculares electrónicos. Para aprender más sobre alimentación saludable, visite los sitios web de Nutrition.gov, ChooseMyPlate.gov, o Weight-control Information Network.
Reporte las declaraciones fraudulentas sobre productos para perder peso ante la FTC. También puede comunicarse con el Fiscal general de su estado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.