Desde mi carrera profesional como administradora de empresas como impacto social
UVD DIGITAL 
icono de búsqueda de contenidos
UVD DIGITAL

Desde mi carrera profesional como administradora de empresas como impacto social

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/pzelGQg0EZP83R2CXuVtW7qpFHoLsW02vU81HzWIq8uXknFGT39KsLpCM_e9nBSfbiN_Ow3sf6JMpEGfcXq7mLhD5X71ot9YDkEk1TfncnmVRXBrPjmm97PxI2ZO0xxbmA

Yeimym Paola Gaitan Motta | 15 nov 2020


Mi carrera se distingue de otras carreras ya que yo me estoy desde ahora proyectando no como empleada si no como dueña de mi propia empresa. Mi carrera no solo me da la potestad de administrar además de ello crea en mí, herramientas para elaborar conceptos y teorías; la planeación, organización, dirección y el control para alcanzar unos objetivos determinados empleando recursos económicos, humanos, materiales y técnicos apoyándome con herramientas técnicas y sistematizadas.

La verdad yo siempre he querido tener un enfoque hacia a un lado en donde pueda ayudar a mucha gente, hacer una labor gratificante de impacto social; que mi paso por el conocimiento no sea en vano si no de proyectarme como fuente de empleo para otras personas y además de ello poder ayudar a personas que esta sociedad discriminatoria que ya no les da oportunidades, brindar tal vez no solo una ayuda económica sino También espiritual y social sin olvidar la base de conocimiento. Que las personas tengan la oportunidad de aprender.

Soy partidaria que no solo la gente necesita empleo sino también que crean en ellos y poder no solo regalar si no de crear conciencia para que puedan ganarse su sustento diario, brindarles y crearles emprendimiento desde mi conocimiento, mis valores y como ser integral.

Y de aquí mañana UNIMINUTO la universidad en la que me estoy capacitando sea quien en un futuro se sienta orgullosa y pueda con honores enaltecer que soy egresada de allí. Quiero además ser quien marque una diferencia significativa en un país como Colombia en el que ya la gente no cree.

Tengo expectativa en una fundación que encierre estas y más cosas que aún no podría expresar y que falta por definir, pero confiando que en este camino valla encontrando. Cuando empecé a buscar que quería estudiar tuve claro y tengo claro que me gusta ayudar a la gente y quiero que esta decisión sea quien marque este paso por este camino que se no será fácil. escogí Uniminuto porque no solo brinda educación si no por el impacto que marca se caracteriza porque apoya a personas de bajos recursos, brinda herramientas y tiene labor social en muchos aspectos.

Esta carrera además me permite tener esa parte psicológica que se necesita para trabajar con la población que quiero, muchas de estas personas tienen problemas realmente tristes y necesitan ese acompañamiento especial; otro tanto necesita bases de derechos.

Claramente toda empresa necesita tener una persona ala la cabeza con todos los conocimientos posibles y que mejor alguien que no solo tenga el conocimiento si no que tenga amor total por lo que hace y por la labor antes mencionada, esta última parte no se adquiere desde mi punto de vista ya viene en uno. Esta parte humana no es algo de lo que todo el mundo tenga.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/