Era Digital
La sección especial 
icono de búsqueda de contenidos

Era Digital

Todo sobre la nueva era, la era moderna, la era digital y porque representa el mayor cambio en la historia y ¿Cómo esta era influye en la generación de cristal?

Por: Ivanna Bermudes y Maria Mariana M. | 20 nov 2020


Era Digital 

La era digital ha supuesto una importantísima revolución en todos los ámbitos. Más allá del entorno profesional, nuestra vida personal está ya absolutamente mediatizada por la incursión de las nuevas tecnologías.

La Era Digital también es la era del acercamiento en término de redefinición de la variable espacio-tiempo. Pronto vendrán análisis minuciosos sobre la redefinición de la variable espacio-tiempo en este universo binario, porque el tiempo, en esta vertiginosa época, deja de ser un fenómeno determinado por las condiciones exógenas que impone el cosmos, para pasar a ser un algoritmo, con los aciertos y las limitaciones que pueda tener.

Valores “no tecnológicos” necesarios para el profesional de la era digital  – El blog de Benito Castro

La incorporación de las tecnologías digitales y la aplicación de la Internet, generó un cambio sin precedentes en las economías y sociedades de América Latina y el Caribe. En poco más de una década, se duplicaron con creces los usuarios de Internet, que ya alcanzaban el 50,1% de la población en 2014; hoy existen más de 700 millones de conexiones a telefonía móvil, con más de 320 millones de usuarios únicos, y muchos países de Latinoamérica se encuentran entre los que más usan las redes sociales globales.

Es la nueva era que impactó al mundo; pero también a los gobiernos, quienes han tenido que incorporar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la gestión pública.

 

 

https://benitocastro.com/2016/12/12/valores-no-tecnologicos-necesarios-para-el-profesional-de-la-era-digital/ 

Temas relacionados:

noticias

era

moderna

digital

historia

cambio

generacion

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
parentesys
https://www.parentesys.es/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/