La Comunidad de Madrid ha publicado una alerta haciendo un llamamiento a los donantes de sangre de los grupos A-, O- y B- para que acudan urgentemente a su centro de donación más cercano. Los niveles de sangre del grupo A- se encuentran en "déficit crítico" por lo que se precisan con urgencia 200 donaciones de este perfil.
También hacen falta donaciones extra de los grupos O- y B- y, con carácter general, 900 donaciones cada día de todos los grupos, según ha publicado la Comunidad de Madrid en su web. "Todos los grupos son necesarios, los que están en alerta de manera extraordinaria".
La Comunidad de Madrid tiene una amplia red de puntos fijos y móviles en los que se puede acudir a donar. Se puede acudir al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid situado en Valdebernardo, a los hospitales públicos de la región.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.