DIARIO EL GUARDIAN

Noticias


8 claves para pasar el control de seguridad del aeropuerto

Superados los pasos de la planificación -búsqueda de información del destino, realización de las reservas, contratación del seguro de viaje*, preparación del equipaje, etc.-, por fin ha llegado el día de emprender tu viaje. Si tienes que desplazarte a tu destino en avión, tras haber adquirido el billete y realizado el check-in online, toca marcharse al aeropuerto.

24 nov 2020

Máxima seguridad anti terrorista AEROPUERTOS

A pesar de que en el aire los aviones son los medios de transporte más seguros, la seguridad de los aeropuertos está altamente amenazada por el riesgo de ataques terroristas y acciones de sabotaje. Todas las medidas de control que las autoridades aeroportuarias toman para identificar al gran número de pasajeros, transeúntes, personal y vehículos que circulan por las instalaciones de las terminales repercuten en la seguridad de estos grandes espacios y permiten detectar amenazas para evitar incidentes a tiempo.

24 nov 2020

Antes de viajar en avión, infórmate de las medidas de seguridad de la red de aeropuertos AENA

Las autoridades sanitarias han establecido protocolos para asegurar que tu paso por el aeropuerto sea una experiencia segura.

24 nov 2020
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
parentesys
https://www.parentesys.es/